Brujos ( Bhender )

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Brujos ( Bhender )

Mensaje  Admin el Lun Abr 21, 2008 10:00 am

Todo lo relacionado con esta clase, las quest, los objetos, etc...
Todas las dudas o inquietudes las podemos comentar aqui y ayudarnos entre todos a mejorar nuestro pj.

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Re: Brujos ( Bhender )

Mensaje  bhender el Lun Abr 21, 2008 5:58 pm

Buenas a todos los brujos que en busca de un caballo épico inician la aventura.
Sé que ya hay una guía en este foro sobre la quest del caballo, pero (y no quiero menospreciar el trabajo que la realización de la misma tuvo) creo haber echo una un poco más completa para el foro de mi hermandad. La transcribo tal y como allí la tengo, y espero que os ayude ya que describo todos los pasos que tuve que dar desde que comencé a hacerla (lvl 59) hasta que la terminé (lvl 67). (investigaciones, guías de varios sitios, situaciones que nos encontramos que no vi en las guías que iba mirando,...).

Decir que para esta guía he utilizado mapas del addon Atlas (con modificaciones propias para indicar el camino), un dibujo propio (el de la señalizacion de las entradas de "La Masacre") y un video que la hermandad "Los Últimos Íberos" colgó donde se muestra el combate final. A todos ellos gracias.

Por último y una vez previsualizado decir que como no se pueden mostrar imágenes en este foro haced clic sobre el enlace para visualizarlas en otra ventana y así no os perdéis en las explicaciones.


Hola a todos,

Pues como ya estoy en lvl 59 me he puesto a indagar como sería la quest del caballo épico. Lo primero que he visto es que va a hacer falta mucho dinero, así que entre la quest y el aprendizaje de habilidades de lvl 60 os aconsejo que tengáis unos ahorrillos para cuando lleguéis al nivel. Aún tengo que hacerla, por lo que os pongo la quest para que vayáis tomando nota y conforme la hago si es necesario la iré rectificando:

Mision 1: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)
Nombre: La ira de Sangre
Objetivo: 30xSangre de Bestia enfurecida
Drop:
Lechubestia andrajosa 1 % Cuna del Invierno
Lechubestia enfurecida 2 % Cuna del Invierno
Lechubestia enloquecida 4 % Cuna del Invierno
Lechubestia lunadón 4 % Cuna del Invierno
Lechubestia rabiosa 4 % Cuna del Invierno
Acaba en: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)


Misión 2: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)
Nombre: Ojosalvaje
Objetivo: Llevar Caja de Sangre a Gorzeeki Ojosalvajes
Acaba en: Gorzeeki Ojosalvajes (Estepas Ardientes; 13,32)

Misión 3: Gorzeeki Ojosalvajes (Estepas Ardientes; 13,32)
Nombre: Lord Pesadilla
*hay que comprarle "oscuras pociones" antes de ir a Jaedenar
Acaba en Lord Pesadilla (Frondavil - Jaedenar; 36,45)

Misión 4: Lord Pesadilla (Frondavil - Jaedenar; 36,45 )
Nombre: Ulathek el Traidor
Objetivo: Corazón del traidor
Drop: Ulahtek (Frondavil; 41,48 )
Acaba en: Lord Pesadilla (Frondavil - Jaedenar; 36,45)

Misión 5: Lord Pesadilla (Frondavil - Jaedenar; 36,45)
Nombre: Polvo Estelar Xorothiano
Objetivo: Comprar el polvo a Ur'dan (Frondavil; 36,45)
Acaba en: Gorzeeki Ojosalvajes (Estepas Ardientes; 13,32)

Misión 6:Gorzeeki Ojosalvajes (Estepas Ardientes; 13,32)
Nombre: Entrega de Diablillo
Objetivo: Liberar al diablillo y matar a J'eevee
* Instance: Scholomance
Acaba en: Gorzeeki Ojosalvajes (Estepas Ardientes; 13,32)

Misión 7: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)
Nombre: La Campana de Dethmoora
Objetivo: 2 x Elixir de poder de las Sombras
Se consiguen por alquimia, se necesitan 6 champiñones fantasma, 2 viales de cristal y un alquimista que las haga de lvl creo 250 mínimo.
Acaba en: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)

Misión 8: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)
Nombre: Rueda de la Marcha Negra
Objetivos:
6 x Fragmento luminoso grande
25 x Mena de hierro negro
El fragmeno luminoso grande se consigue desencantando objetos
La mena de hierro negro mediante minería en la garganta de fuego
Acaba en: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)

Misión 9: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)
Nombre: La Vela del Apocalipsis
Objetivo: 3 x Escamas de dragón negro
Drop:
http://www.wow-lista.com/veritem.php?num=15416] (Son muchos)
Acaba en: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)

Misión 10: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)
Nombre: La Arcanita
Objetivo: 1 x Barra de arcanita
Acaba en: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)

Misión 11: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)
Nombre: Corcel Nefasto Xorothiano
Objetivo: Invocar y derrortar al corcel nefasto Xorothiano
Acaba en: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)
En esta misión nos mandan a la instance "La Masacre" (ver descripción más adelante). Antes de ir hay que comprarle a Gorzeeki una Jarra de J'eevee, Glifos xorothianos y una Magnetita negra. Si os leeis el manual de invocación que os entrega veréis que os avisa de que son tres elementos indispensables sin los que no debéis ni tan siquiera intentar invocarlo. (Tened esto en cuenta antes de ir a la Masacre).


Consideraciones:

Poción enigmática (oscura poción): 6g
Polvo Estelar Xorothiano: 150g
Jarra de J'eevee: 150g
Glifos xorothianos: 50g
Magnetita negra: 50g

La Magnetita negra, el Glifos xorothianos y la Jarra de J'eevee no se pierden al usarlas, por lo que una vez comprados por alguien se pueden guardar para cuando otro brujo llegue a la parte de la quest que se necesitan.


Las misiones 7, 8 y 9 se pueden hacer una vez terminas la mision 2 (entregais la caja y aparece la admiración sobre la cabeza de Mor'zul Sangredoble)

La misión 10 sólo se puede hacer cuando se entregan las misiones 7,8 y 9.


Sobre la Misión 6: Scholomance

Esto es una quest dentro de otra quest. Lo primero que hay que hacer es conseguir la llave para entrar en la instance (si conocéis a alguien que os abra la puerta os las podéis saltar trankilamente)

Quest 1: Scholomance
Empiza en: Sumo Ejecutor Derrington (Claros de Tirisfal, (80,67))
Objetivo: Habla con el boticario Dithers en el Baluarte
Acaba en: Boticario Dithers (Claros de Tirisfal, (83,69))

Quest 2: Trozos Esqueléticos
Empieza en: Boticario Dithers (Claros de Tirisfal, (83,69))
Objetivo: 15xTrozos Esqueléticos
Se consiguen de los esqueletos que se matan en Andorhal, en Tierras de la Peste del Oeste.
Acaba en: Boticario Dithers (Claros de Tirisfal, (83,69))

Quest 3: Molde rima con... ¿oro?
Empieza en: Boticario Dithers (Claros de Tirisfal, (83,69))
Objetivo: Lleva los Fragmentos esqueléticos imbuidos y 15 piezas de oro a Krinkle Buenacero en Gadgetzan
Acaba en: Krinkle Buenacero (Tanaris - Gadgetzan, (52,29))

Aquí ya vamos preparando el bolsillo: 15 oros para esta quest.

Quest 4: La forja del penacho en llamas
Empieza en: Krinkle Buenacero (Tanaris - Gadgetzan, (52,29))
Objetivo: Lleva el molde para llave esqueleto y 2 barras de torio a la cima de la Cresta del Penacho en Llamas en el Cráter de Un'Goro. Una vez en el Cráter os acercáis al charco de lava (cuidado que no os vea el elite que hay alli en una cueva) le dais al molde y sale la llave.
Acaba en: Boticario Dithers (Claros de Tirisfal, (83,69))

Aquí necesitaréis 2 barra de torio.

Quest 5: El Escarabajo de Araj
Empieza en: Boticario Dithers (Claros de Tirisfal, (83,69))
Objetivo: Escarabeo de Araj
Tenéis que matar a mi buen amigo Araj el Invocador (Tierras de la Peste del Oeste (43,68 )) (Aviso de que es un elite lvl 61 rodeado de muchos guardias, alguno de ellos tb elite lvl 57-58 )
Acaba en: Boticario Dithers (Claros de Tirisfal, (83,69))

Y ya por fin tenéis la famosa llave de Scholomance.


Y ahora que ya estamos dentro vamos a la parte divertida: SHOLOMANCE

http://www.imagenes.pro/out.php/i149235_Scholo1.jpg

Bueno, pues voy a hacer un mini resumen en función a lo que llevamos echo y lo que he leido en algunas guias que he encontrado por ahí.

Lo primero que quiero hacer notar es que algunas de estas guias no se corresponden a la realidad actual del server y esta quest (26/09/2007). ya que algunas hablan de que al final hay que comprar 3 objetos que valen 250 oros cada uno cuando la realiada es que 250 oros valen los 3 juntos.

Bueno, una vez tengamos la llave de Scholomance (que eso es otra quest interesante), entramos por el punto A a una especie de balcón sobre el que hay una sala por la que habrá que pasar posteriormente. Es aconsejable ir limpiando las salas poco a poco, teniendo especial atención con los invocadores de esqueletos que encontraréis en la sala que hay debajo del 2 (todo el dps a esos, luego os encagáis del resto del grupillo de bichos).

Bajamos por la sala donde está el punto 5 a una que está más abajo donde encontramos un huesario donde está Rattlegore al que irremediablemente hay que matar. (id llamando poco a poco a los guardianes q los rodean, y procurad que el que resucite tenga la piedra de resurrección). Hata aquí podíamos definir la primera parte de la instance ya que Rattlegore dropea la llave que hace falta para cruzar la puerta de la visión o algo así (la que se encuentra a la derecha del 2').

NOTA: LA LLAVE DE RATTLEGORE SE PIERDE UNA VEZ USADA, ASÍ QUE CUANDO LA USÉIS PENSAD QUE YA NO HAY VUELTA ATRÁS (Salvo matar otra vez a Rattlegore).

Aquí hay dos opciones: Parar y volver otro día, lo que supone abrirse paso hasta la sala del punto 4 y coger el camino verde desde ahí, o seguir con la instance (camino verde).

Pues ya solo queda seguir el camino hasta el laboratorio, soltar al diablillo que se pondrá a hacer cosas y salir pitando. Por lo que he leido no es necesario limpiar la sala entera donde está el laboratorio, solo lo necesario para poder llegar e invocar.

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Re: Brujos ( Bhender )

Mensaje  bhender el Lun Abr 21, 2008 5:59 pm

(Continuacion)

NOTA: Si ya que estáis queréis pasar por la sala del punto B, cuando matéis a Jandice Barov, en el suelo hay un libro que enseña a los sastres ha hacer bolsas de tela vil (bolsas de 24 casillas para piedras de almas). Aqui cuidado con los esqueletos no elites a los que solo se les puede dañar con daño neutro (inmunes a todo tipo de magia, disparos especiales, armas con daños especial de...). Si tocáis la antorcha situada en el punto 1' se os abrirá la puerta 2' que da acceso a un cofre. El consejo para esta sala es ir llamando e ir matándolos poco a poco. (por supuesto id limpiando antes de llegar al boss).


Sobre la Misión 11: La Masacre

Lo primero es saber por donde entrar a cada sitio. He estado buscando un dibujo de lo que es la entrada a las instances, pero como no he encontrado ninguno he echo uno en base a lo que vimos anoche.

http://www.imagenes.pro/out.php/i166962_EntradaDM.jpg

Si nadie tiene la "Llave Creciente" que es la que abre La Masacre Oeste (DireMaul West), hay que entrar a la parte Este. Hay varias entradas tal y como se puede ver en el mapa del Atlas, yo indico la que utilizamos nosotros (y que nos fue bastante bien).

La Masacre ESTE
http://www.imagenes.pro/out.php/i166965_DireMaulEast.jpg

Aquí tenemos que matar a un IMP que es el que tiene la llave. El IMP está en el punto 1, pero irá corriendo de vosotros rogando por su vida y recurriendo a vuestra conciencia por hacer llorar a Pusillin (nombre del IMP), hasta el punto 2 (Usará el camino en verde).

Mi consejo es que primero limpiéis el camino para que no haya ningún tipo de interferencia una vez que empecéis la caza de Pusillin. Una vez tengáis la llave os váis por donde habéis entrado. (esta llave no se pierde cuando se usa).

La Masacre OESTE
http://www.imagenes.pro/out.php/i166967_DireMaulWest.jpg

Lo primero que tenemos que hacer es matar a todos los elementales que protegen los pilones (los círculos en verde). El camino que he marcado es el que seguirmos nosotros. Decir que hasta llegar a la parte circular de la instance (lugar donde están las dos últimas pilonas) no es necesario limpiar, tan solo matar lo que os sea necesario para llegar y matar elementales tranquilamente.

La táctica contra los elementales es simple, os retiráis para irlos llamando poco a poco y que los brujos destierren a uno de los que vengan (si van dos brujos mejor, son dos destierros).

NOTA: Cuando destruyáis los pilones 2 y 3 podéis os saltar con cuidado al sobresalto del patio (para no caer en el patio directamente donde hay un arbol que os tapa el paso) o volver por donde habéis venido al patio principal para continuar por ahí a la parte subterránea. (en el dibujo las flechas indican el salto).

Una vez que estamos dentro limpiamos los elementales de aire que nos bloquean el camino. Cada elemental elite lleva una miniescolta de 3 no elites. Escudo al brujo y lluvia de fuego (se puede desterrar al grande o que mientras los demás le vayan dando matarile, al gusto del consumidor). Limpiamos las pilonas de elementales y desaparece el escudo de energía que protege a Immol'thar y en cuyo lugar hay que hacer la invocación.

Ya sólo nos quedan los elementales que van dando vueltas alrededor de Immol'thar. Estos elementales se diferencian a los de las pilonas en una cosa, y es que cuando muerte crean 3 minielementales que si no los matáis rápido os pueden hacer una gracia. (los tres primeros que nos salieron como nos pillaron de sorpresa casi nos matan a varios de la party). Os aconsejo que vayáis uno a uno, si en la llamada de alguno vienen 2 o 3 recordar que se pueden desterrar. Cuando esté a punto de morir escudo al brujo y nada más salir los tres enanos lluvia de fuego (con la mitad de la lluvia todos muertos).

Ya sólo queda Immol'thar, es un bicho elite lvl 61 que no causa ningun problema.

Ya tenemos todo limpio, ya no queda más que invocar al diablillo para iniciar el ritual. El imp crea tres objetos dentro del círculo del que no hay que salirse:
La Campana que hace heal 150 por segundo y 180 de mana cada 3
La Rueda que reduce el daño
La vela que hace daño a los bichos que entren en el círculo.

Aquí vais a necesitar piedras del alma para alicatar cuartos de baño, pero cuartos de baño de 50 metros cruadrados. Los tres objetos hay que cuidar que sean destruidos y de vez en cuando se desactivan. Sólo el brujo que tenga la magnetita negra puede reactivarlos, y para cada reactivación se necesita una piedra del alma. Decir que yo gasté en total 12 (solo en la ultima parte).

Una vez puestos los tres objetos aparecerán oleadas y oleadas de Imps furiosos que quieren mataros. El Problema de estos Imps no es el daño que hacen, que es mínimo, si no que cortan es casteo de healers y brujos, además de impedir que se puedan reactivar los objetos. También aparecen demonios que se pueden esclavizar (y para eso también se necesitan piedras del alma).

Una vez se termina el acoso y derribo de los imps (hay que aguantar hasta que dejen de salir, no conté el tiempo, pero echadle 5 minutos más o menos), desaparecen los Imps y los demonios, se ilumina el círculo y tenéis que invocar al caballo. Tendréis unos segundos mientras desparecen los demonios para un rest, aprovechadlos bien. Una vez todos full usáis el perfamino "Glifos xorothianos" que abrirá la puerta por la que viene el caballo y el jinete. Primero aparecerá el caballo, duro con él, y poco después el jinete.

Una vez todos muertos habláis con el caballo y os da la misión por completada.

Esta quest la completamos 2 brujas (que son 2 demonios desterrados y 2 esclavizados hacen un total de 4 demonios elites menos en la batalla), 1 guerrero y 1 priest y un paladín que iban curando. Mientras 1 de las brujas se encarga de ir reactivando los objetos que dejen de funcionar la otra echa una mano de vez en cuando con la lluvia de fuego. La partida salió perfecta (si bien cabe destacar que por debajo de lvl 65 no éremos ninguno).

Añado además un link que he visto de un video en Youtube sobre el combate final:

http://www.youtube.com/watch?v=Ml54GJLpqXE


Pues con esto doy por concluida la guia del caballo épico del brujo, espero que os sirva en vuestra épica búsqueda.

Por último, y como no podía ser menos, la foto del caballo:

http://www.imagenes.pro/out.php/i169242_epico.JPG

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las quest de brujo

Mensaje  bhender el Lun Abr 21, 2008 10:53 pm

hay mas quest explicitamente para brujo q la epica del caballo xD.cualquier duda q tengais no dudeis en decirmelo.

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Re: Brujos ( Bhender )

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