Guardianes del Cogollo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paladines ( Jhonas )

2 participantes

Ir abajo

Paladines ( Jhonas ) Empty Paladines ( Jhonas )

Mensaje  Admin Lun Abr 21, 2008 9:54 am

Todo lo relacionado con esta clase, las quest, los objetos, etc...
Todas las dudas o inquietudes las podemos comentar aqui y ayudarnos entre todos a mejorar nuestro pj.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2008

https://guardianesdelcogollo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Paladines ( Jhonas ) Empty Re: Paladines ( Jhonas )

Mensaje  Jonhas Lun Abr 21, 2008 11:46 am

Guía de la Quest Épica de Paladín


- Materiales:

• 300g.
• 6 Arcanite Bars: 120-210g
• 10 Arthas' Tears: 2-6g
• 5 Stratholme Holy Water: Se obtiene en los Supply Crates de Stratholme. Bind on Pickup.
• 40 Runecloth: 3-5g
• 20 Enriched Manna Biscuit: Requiere Friendly con el Argent Dawn. Si aún eres Neutral, puedes pedirle a un amigo que las compre. 1-2g
• 50g más.
• 1 Diamante de Azeroth: 1-3g
• 1 Diamante negro prítino: 130-250g (esto antes que aumentaran el drop, dependiendo el server se puede encontrar desde 5g hasta 10g)

• TOTAL: 607-826g

- Desarrollo:

1. Lord Grayson Shadowbreaker

Comienza en el Mystic Ward de Ironforge, hablando con el entrenador de paladines Brandur Ironhammer. Lo único que tienes que hacer es ir a la catedral de Ventormenta y hablar con Lord Grayson, que te encomendará las quests 2 (Que continúa en los pasos 3 y 4) y 5.


2. Emphasis on Sacrifice

Aquí hay poco que decir: Viaja a Ironforge y habla con el Gran Sacerdote en Mystic Ward. Págale 150g y te entregará Rohan's Exorcism Censer.

3. To Show Due Judgment

Ahora puedes llevarle el objeto a Lord Grayson, para obtener el quest siguiente.

4. Exorcising Terrodale

Viaja a Terrordale, en tierras de la peste este, y busca aquellos lugares donde haya un extraño brillo verde... Utiliza ahí tu Exorcism Censer e invocarás los espíritus que se encuentran en ese lugar. Aparecerán en grupos de dos o tres, y tienen una maldición especialmente molesta que reduce tus stats en un 31%, de modo que quizá quieras llevar a alguien para que te eche una mano. Una vez hayas acabado con 25 (No debería llevar mucho tiempo si no tienes problemas con la horda), vuelve a Stormwind y habla con Lord Grayson. Se quedará el Exorcism Censer, para cuando lo vuelvas a necesitar...

5. The Work of Grimand Elmore

Tu caballo necesitará una barda, y no una cualquiera. Necesitarás al mejor artesano disponible, y ese es Grimand Elmore. Ve al Distrito Enano de Stormwind y búscale en la herrería en la zona oeste.

6. Collection of Goods

Para fabricar la barda Grimand necesitará 6 Arcanite Bars, 40 Runecloth, 5 Stratholme Holy Water y 10 Arthas' Tears. Además, te cobrará 150g por sus servicios. Cuando tengas todo, entrégaselo y te fabricará la barda. Enséñasela a Lord Grayson en la catedral.

7. Ancient Equine Spirit

Grayson te dirá que esa barda debe ser bendecida para que sea digna del caballo que la llevará. Y para ello debes hablar con un antiguo espíritu equino de Dire Maul. Pero necesitarás convencerle de alguna forma, y Merideth Carlson, de Southshore, sabe cómo. Viaja allí y entrégale 20 Enriched Manna Biscuits y 50g para obtener la comida que deberás dar al espíritu.

Ahora debes reunir a cuatro amigos para que vayan contigo a Dire Maul Oeste. Una vez allí, debes buscar al treant corrupto Tendris Warpwood, que mantiene cautivo al espíritu, y acabar con él. Se encuentra en la zona central, después de pasar (Sería buena idea rodearlo, teniendo cuidado con los treants Wink) el jardín con pilares que hay enfrente de la entrada. Acaba con él y habla con el espíritu que aparecerá, para que bendiga tu barda.

8. The Divination Scryer

Tu misión será ahora recuperar el alma redimida de un caballo que pertenece a un caballero oscuro del Azote, en Scholomance. Pero antes necesitarás un Divination Scryer. Para fabricarlo, Lord Grayson combinará el Exorcism Censer con dos diamantes: un Azerothian Diamond y un Pristine Black Diamond. Entrégaselos.

9. Judgment and Redemption

Ahora ha llegado tu momento de gloria. Lord Grayson te entregará una bolsa que contiene la barda bendecida y el Divination Scryer (Nota: Puedes repetir esta quest cuando quieras una vez la hayas terminado, por diversión o para obtener alguno de los objetos que tira el Caballero Oscuro). Ahora, asegúrate de que tienes los seals Wisdom, Judgement, Righteousness y Light al rango máximo. Lo mismo deberán hacer los otros paladines que pueda haber en el grupo.

El grupo para esta quest debe ser equilibrado, y sería de gran ayuda que hubiera otro paladín en él. Una buena combinación es Warrior-Priest-Mage-Paladin, y tú, pero la elección depende de tí. Una vez os hayáis reunido debéis ir a Scholomance. Allí tendréis que llegar hasta el Great Ossuary, la habitación donde se encuentra Rattlegore, el jefe esquelético. Acabad con él y limpiad toda la habitación hasta que no quede ningún enemigo.

Una vez hecho esto, ordena a tu grupo que se coloque en la esquina de la derecha (Según entras en la habitación). Tú debes acercarte a la esquina del fondo de la habitación, a la izquierda de donde estaba Rattlegore, y colocar el Divination Scryer ahí. La colocación es importante, pues si está suficientemente lejos podréis descansar entre ronda y ronda de enemigos. En cuanto lo coloques, empezarán a aparecer espíritus.

La primera ronda es la de los espíritus de la Banalidad. Para combatirlos, debes utilizar el Judgement of Wisdom una y otra vez. El Judgement causará un ataque de área que aturdirá a los espíritus durante un tiempo (Por si esto no fuera suficientemente útil, encima es la única forma de aturdirlos, pues son invulnerables a Hammer of Justice). Debido a esto ayuda mucho que haya más paladines en el grupo. Los no paladines se deben limitar a combatir con normalidad. Cuando acabes con los espíritus tendrás que derrotar al Aspect of Banality, utilizando también el Judgement.

Tras ellos llegarán los espíritus de la Malicia, que combatirás exactamente igual que antes, pero utilizando Judgement of Justice. Luego aparecerá el correspondiente Aspect.

A continuación le tocará el turno a la Corrupción, que tu Judgement of Righteousness aturdirá. Tras los espíritus aparecerá una vez más el Aspect.

Finalmente aparecerán los espíritus de la Oscuridad, que juzgaras utilizando Judgement of Light. Tras su Aspect y sin daros tiempo a descansar aparecerá el caballero oscuro. Siempre y cuando os aseguréis de estar preparados tras la última ronda de espíritus, no deberíais tener especiales problemas para acabar con él. La única complicación es que a veces utiliza un hechizo de control mental sobre uno de los miembros del equipo. Tras ello, recoge el espíritu redimido del caballo (Lootea al jefe, vamos Wink).

Ahora, lo único que te queda por hacer mientras saltas de alegría en la silla es acercarte al Divination Scryer y utilizar el alma redimida del caballo. Completa el quest hablando con el espíritu ahora y... ¡¡¡Disfruta de tu nueva Montura Épica!!!
Jonhas
Jonhas
Uña Ardiente
Uña Ardiente

Cantidad de envíos : 13
Localización : En el bosque echando un peta
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.