El Castillo de Colmillo Oscuro (lvl 22-30)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Castillo de Colmillo Oscuro (lvl 22-30)

Mensaje  Admin el Lun Abr 21, 2008 1:57 pm

Durante la tercera guerra, los magos de Kirin Tor, lucharon contra las fuerzas de los no-muertos del Látigo. Cuando los magos de Dalaran morían en la batalla, se levantaban poco después convertidos en nuevos zombies que se sumaban a sus enemigos.
Frustrado por la falta de progresos, y contra la opinión de sus pares, el Archimago Arugal fue elegido para invocar a criaturas de otra dimensión, que compensaran las pérdidas en las filas de los magos.
Así llegaron a este mundo los voraces worgens. Los lobo-hombres, no solo acabaron con los no-muertos del Látigo, también aprendieron la magia. Sitiaron la fortaleza del noble de aquellas tierras, el Barón de Silverlaine. Situado sobre la pequeña aldea de Pyrewood, el Castillo cayó rápidamente en la oscuridad y la ruina.
Enloquecido por su propia culpa, Arugal adoptó a los worgen como si fueran sus propios hijos, y se retiró a la fortaleza, ahora renombrada "Del Colmillo Oscuro". Se dice que aún reside allí, acompañado de su mascota Fenrus y frecuentado por el vengativo fantasma del Barón de Silverlaine.


Misones:

La prueba de rectitud (Paladín):
http://www.wow-lista.com/verquest.php?num=1654

El orbe de Soran'ruk (Brujo):
http://www.wow-lista.com/verquest.php?num=1740

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario http://guardianesdelcogollo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.